El fútbol base del Espanyol está dando muchos jugadores esta temporada, tanto a primer equipo como a filial, y ello no pasa desapercibido para el resto de equipos. Uno de los futbolistas a los que ha tenido que recurrir el Espanyol B debido a las ausencias ha sido el lateral izquierdo del Juvenil A, Roger Hinojo.
Roger Hinojo, que el pasado mes de diciembre renovó su contrato con el Espanyol hasta 2028, es un lateral zurdo de 19 años con un gran futuro por delante y ello lo saben varios equipos de España, que ya han puesto sus ojos en él, tal y como ha podido saber ‘El 1900’.
Se trata de conjuntos de Primera división como Villarreal CF y Celta de Vigo, que empezaron a seguir sus evoluciones a partir de la ‘Final Four’ de la Copa del Rey juvenil. Roger Hinojo era el capitán del equipo y quedaron impresionados con sus actuaciones.
El Espanyol lo tiene bien atado, pero eso no quiere decir que algún equipo pueda realizar una oferta interesante por él y ofrecerle un contrato más sustancioso. De momento, Roger Hinojo está centrado en acabar de la mejor manera posible la temporada con el Espanyol B y solo piensa en blanquiazul, aunque habrá que estar atentos a posibles clubes que lo traten de seducir.