La vuelta de Roger Hinojo ya es una realidad. Después de cuatro meses de baja por una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, el canterano ya está disponible tanto para Víctor Cea, como para Manolo González. Ya tuvo minutos el fin de semana en el Espanyol B – Peña Deportiva (1-1) dejando muy buena imagen delante de la afición en el RCDE Stadium.
A Roger Hinojo le espera un tramo emocionante por delante. Con nueve partidos por disputarse en la liga regular, el canterano será uno más para sumar en el objetivo que se marca el filial: el ascenso a 1ªRFEF. Además, su regreso con el equipo llega en un momento importante, ya que en el lateral izquierdo el equipo de Víctor Cea estaba sufriendo por la falta de jugadores en dicha posición. Ahora encontrará competencia con el fichaje invernal, Marcos Fernández, y con Marc Jurado que ha estado jugando a pierna cambiada.
El plan con el defensa de ‘La21’ es que vaya entrando poco a poco y vaya teniendo minutos. Es un jugador de peso en el equipo y ahora Víctor Cea si que podrá contar con él. A nivel personal, Roger Hinojo está teniendo un buen regreso dejando atrás esos cuatro meses de parón: ha tenido minutos con el Espanyol B y ha sido uno de los elegidos por Manolo González para formar parte de los entrenamientos del primer equipo.
Roger Hinojo, que amplió su contrato con el Espanyol el pasado mes de diciembre hasta 2028, cuenta con la confianza del club y tras su reaparición todo apunta a que seguirá participando con el filial. Después de disputar 27 minutos ante la Peña Deportiva, todo apunta a que Víctor Cea le seguirá dando protagonismo y podría volver a jugar este domingo 9 de marzo en la visita del Espanyol B al Terrassa FC (12.00 horas).