Le está saliendo todo rodado a Roger Hinojo en las últimas jornadas. Después de pasar por una dura recuperación de una lesión en el pie, el lateral zurdo ha sido convocado hasta en dos ocasiones con el primer equipo y ante el Torrent CF anotó su primer tanto con el filial. El de Cabrianes aseguró que se encuentra bien y que la lesión está olvidada, aunque aún le queda para mostrar su mejor versión. En cuanto al grupo, se muestra convencido de que jugarán el ‘play-off’ de ascenso.
¿ Le motiva especialmente el primer equipo? «Creo que ir con el primer equipo es un premio al trabajo que haces con el filial, si dejas de trabajar pasan otros por delante. Has de trabajar para tener la suerte de aprender allí arriba».
El equipo se complicó ante el Torrent CF: «Han tenido alguna ocasión para empatar, si perdonas en esta liga cualquier equipo te compite. Hemos competido bien y hemos sabido aguantar el resultado, creo que podríamos haber ganado por un resultado más amplio pero nos va bien para trabajar la defensa y la mentalidad competitiva en los últimos minutos».
Cómo se siente tras regresar de una larga lesión: «Cuando llevas tanto tiempo es difícil recuperar el ritmo, pero me estoy sintiendo bien y seguiré trabajando para coger el físico que tenía antes y continuar así para subir el nivel».
Quedan cinco jornadas y el equipo está en ‘play-off’: «Siempre es bonito jugar para algo; nuestro objetivo es trabajar para estar en el primer equipo pero siempre que haya algún aliciente como ganar la liga o hacer ‘play-off’ es bonito competir por eso y un extra de motivación. Estamos convencidos de meternos en él y seguiremos trabajando, es nuestro objetivo, así como mejorar día a día. Este club es exigencia máxima siempre y así lo estamos demostrando».