El Espanyol Femenino ya empieza a hacer sus primeros movimientos en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. Las blanquiazules competirán en la Liga F y una de las jugadoras que seguirá defendiendo la blanquiazul es la portera francesa de 26 años, Romane Salvador. Tiene la confianza del club y ha firmado por hasta 2025 después de ser una pieza clave en la lucha por el ascenso. Lo hizo incluso antes de saber en qué categoría estaría el equipo, tal y como ha podido saber ‘El 1900’.
Romane Salvador afrontará su segunda temporada con el Espanyol Femenino en su vuelta a la Liga F. La ’24’ blanquiazul firmó con el conjunto perico procedente del Montpellier para reforzar la portería y así contar con una tercera guardameta para no sufrir por las lesiones en esa portería. Además, es una renovación de futuro, ya que cuenta con experiencia en la primera división francesa con el propio Montpellier entre otros equipos.
La portera francesa es una jugadora de nivel y así lo ha demostrado. Se caracteriza por ser sus buenos reflejos, tener decisión a la hora de salir y su buen juego con los pies. En su primera temporada en el Espanyol Femenino ha disputado 18 partidos, todos ellos como titular, jugando casi 2.000 minutos entre liga y ‘play-off‘ y con ella bajo palos, el conjunto perico ha mantenido su portería a cero en 11 partidos, lo que le ha permito estar arriba durante todo el curso.