La jugadora del RCD Espanyol Femenino, Romane Salvador, está de vuelta. La portera francesa, que ha sido baja durante dos jornadas por un golpe en la cabeza en el partido ante el Europa, ya está disponible para Adrián González y para la visita del Cacereño a la Dani Jarque este sábado: «Es una buena noticia que vuelva a estar disponible después del golpe», reconoció el técnico perico.
Mar Segarra ha suplido excelentemente la baja de la francesa. Ahora, el técnico blanquiazul deberá decidir cuál de las dos será la portera titular ante el Cacereño debido al gran nivel y actuación de ambas. Mar Segarra ha jugado tres partidos esta temporada y Romane Salvador seis de Liga y uno de Copa.
El club esta temporada ha decidido contar con tres porteras, como los equipos de la Liga F, para evitar los contratiempos del curso pasado. Romane Salvador fichó por el Espanyol Femenino el pasado mes de septiembre y desde entonces ha sido la portera titular para Adrián González. La francesa, ha parado dos penaltis y lo ha jugado todo hasta el derbi ante el Europa que tuvo que ser sustituida al descanso.