Se confirma la lesión de Romy Salvador. La guardameta del Espanyol Femenino, que tuvo que ser sustituida en el 75′ ante el FC Levante Badalona, finalmente no sufre una lesión tan grave como parecía. Las pruebas médicas han confirmado que las molestias de la francesa son musculares, tal y como adelantó ‘El 1900’ y sufre una rotura fibrilar con hematoma extenso en el quadricepts derecho. Podrá volver a jugar en enero con las blanquiazules.
Romy Salvador se marchó muy asustada del Municipal de Badalona al pensar que la lesión era en la rodilla. Ya en el vestuario, la francesa se tranquilizó y la zona afectada era la zona superior del muslo. Esta baja es muy sensible tanto para las jugadoras como para Sara Monforte que ven como una futbolista importante no podrá estar con el equipo en este tramo final del 2024.
La sustituta de la francesa será Mar Segarra, como ya ocurrió ante el FC Levante Badalona. Romy Salvador se perderá los dos partidos de la Liga F ante el Valencia CF Femenino y el Levante UD Femenino. Si la evolución de la francesa va sobre lo previsto no debería haber problemas para que reapareciera durante el mes de enero.