Está cerca de recuperar un arma más Manolo González para encarar este tramo final de temporada. Rubén Sánchez, que cayó lesionado la semana antes de que el Espanyol se midiera al Albacete Balompié, está en la recta final de su recuperación y podría ser la gran novedad en la lista de convocados ante el Andorra FC.
Rubén Sánchez fue titular en el primer partido de Manolo González como entrenador del primer equipo del Espanyol, pero cayó lesionado a los pocos minutos y fue sustituido en La Romareda por Jofre Carreras. Se perdió el duelo ante el CD Tenerife y contra el Burgos CF estuvo en el banquillo y, cuando todo apuntaba a que iba a ser titular frente al Albacete Balompié, sufrió un esguince en una de las últimas sesiones de entrenamiento.
El canterano, que puede jugar tanto de lateral derecho como de extremo, trata de recuperarse a tiempo para regresar a una convocatoria, aunque su regreso no es seguro y dependerá de sus sensaciones. El que a buen seguro que no estará en la lista contra el FC Andorra es Keita Balde, todavía en la enfermería.