El Espanyol continúa preparando su primer partido en casa ante el Racing de Santander en el Stage Front Stadium (sábado 17 de agosto a las 19:00 horas). Un debut atípico, ya que los pericos no van a poder iniciar LaLiga en casa junto a su afición debido a la sanción del Comité de Competición por lo sucedido en el pasado derbi ante el FC Barcelona. Aun así, los pupilos de Luis García siguen concentrados en su partido y con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la temporada.
A falta de un entrenamiento, la lista de Luis García para la visita de los cántabros será muy parecida a la de Albacete. La principal novedad será la de Pere Milla, a falta de su inscripción en LaLiga. Quién no estará es el canterano Javi Puado, que continúa recuperándose de su lesión.
Tampoco estará Rubén Sánchez que este jueves no se ha entrenado con el grupo. El canterano, no fue convocado a Albacete y todo apunta a que se ha ausentado para cerrando los últimos flecos de su cesión, sin opción de compra, al CD Mirandés por una temporada, tal y como ha adelantado Joan Camí y ha podido confirmar ‘El 1900’. Eso sí, el canterano sí que ha trabajado con el equipo en el resto de entrenamientos de la semana.
La gran duda es la de César Montes. El central mexicano que se incorporó con el Espanyol este pasado martes después de sus vacaciones, se está entrenando en solitario y con su futuro en el aire. Carrera continúa, ejercicios de fuerza y con balón es lo que está trabajando el internacional con el cuerpo técnico para llegar al nivel de sus compañeros.