Después de jugar a préstamo en el Granada CF, Rubén Sánchez va a pelear por quedarse en el Espanyol. El lateral izquierdo comenzará la pretemporada a las órdenes de Manolo González este lunes 7 de julio y desde el día uno quiere demostrar que merece una oportunidad en el club de su vida después de salir a cedido durante dos temporadas seguidas a Segunda división.
Rubén Sánchez es perico y su sueño es triunfar en el Espanyol. De momento, no tiene asegurado su puesto en la primera plantilla, sin embargo el canterano va a luchar por ello. En el lateral derecho tiene competencia con Omar El Hilali y Álvaro Tejero, pero esto no le supone ningún problema, ya que si no es en su posición natural puede jugar algo más adelantado como ya lo ha hecho esta temporada en el Granada CF.
El canterano tiene contrato con el club perico hasta el 30 de junio de 2028 y a la espera de saber que pasa con su futuro su intención es ganarse la confianza de Manolo González. Rubén Sánchez vuelve al Espanyol después de crecer, sumar minutos y protagonismo en Granada y esta temporada busca seguir en esa línea. Ya sabe lo que es debutar en Primera división, lo hizo el 18 de octubre de 2021 en la victoria por 2-0 ante el Cádiz CF en el RCDE Stadium con Vicente Moreno. Además, acumula 22 partidos en la élite y 1.037 minutos.
Ante este escenario, el Espanyol tiene la posibilidad de quedarse con un jugador de ‘La21‘ que ha explotado y quiere ser importante. Mientras Rubén Sánchez solo piensa en el club de su vida, equipos de LaLiga y del extranjero le siguen muy de cerca para incorporarlo a sus filas. Y es que, el lateral derecho perico es un jugador que encaja muy bien en el fútbol de hoy en día por su perfil físico, polivalente y su aportación al ataque con centros y asistencias.