Rubén Sánchez está muy cerca de convertirse en jugador del Granada CF en forma de cesión, según los compañeros del medio ‘Ideal’. El club rojiblanco ha cerrado el préstamo sin opción de compra del lateral derecho para el próximo curso en LaLiga Hypermotion. El canterano perico apuntalará una plantilla ambiciosa en la Segunda división tras unas duras negociaciones entre ambos clubes.
El Granada CF se ha llevado el gato al agua después de convencer al futbolista y llegar a un acuerdo con la dirección deportiva blanquiazul. El club nazarí pagará gran parte de la ficha de un jugador pretendido por distintos equipos de la Segunda división.
Sánchez es uno de los jugadores que la dirección deportiva perica tiene en la lista de cedibles, pues la demarcación está más que cubierta con El Hilali y el reciente fichaje Tejero. El defensor no tiene hueco en la actual plantilla y el Espanyol ha decidido buscarle una salida para gozar de minutos. Ahí ha irrumpido el Granada, que se ha adelantado al interés del Real Zaragoza y el UD Almería para cerrar la llegada del catalán.
Rubén Sánchez puso rumbo a Miranda de Ebro, cedido al CD Mirandés, el curso pasado, en el que tuvo una gran participación, sumando 21 encuentros, 19 de ellos partiendo como titular. En el mercado invernal, tras la lesión de Edu Expósito, el club rompió la cesión y trajo de vuelta al canterano para jugar tan solo cinco partidos, uno de ellos como titular.