Se le acumulan los ‘problemas’ a Fran Garagarza para el verano. Entre los fichajes, la renovación de Javi Puado y las fórmulas para intentar la continuidad de Roberto Fernández y Carlos Romero se le suman los jugadores cedidos esta temporada. De los seis jugadores a préstamo, uno de los nombres a resaltar es el de Rubén Sánchez tras su año en el Granada CF a pesar de no conseguir esa clasificación para el ‘play-off’ de ascenso a Primera división.
El canterano regresa al Espanyol después de sumar minutos y protagonismo en Granada. Rubén Sánchez ha disputado 33 partidos, 23 como titular, ha marcado un gol y ha jugado 2.078 minutos siendo un jugador importante tanto para Fran Escribá como para Pacheta para consolidarse en el lateral derecho. Finalizada su cesión con los nazarí le toca resolver su futuro. Tiene contrato hasta el 20 de junio de 2028, pero no tiene asegurada su presencia en el Espanyol.
El Espanyol cuenta ahora con tres laterales derechos: Omar El Hilali (2027+1), Álvaro Tejero (2026) y Rubén Sánchez. Este último buscará mantener ese protagonismo que ha tenido en Granada, algo que no le pueden asegurar en el Espanyol. Fran Garagarza está delante de una posibilidad de quedarse con un jugador de ‘La21’ que ha explotado y quiere ser importante, pero ante esta situación podría valorarse una cesión o una futura venta.
Con la incógnita de Rubén Sánchez, en los próximo días está previsto que el representante del jugador y Fran Garagarza mantengan una reunión para valorar todas las opciones, tal y como avanza ‘SPORT’. Además, la idea del jugador es competir y si puede ser en su casa, el Espanyol, para seguir creciendo en el RCDE Stadium. En el caso de no poder darse su continuidad en Barcelona, el canterano cuenta con ofertas tanto de LaLiga como del extranjero que han seguido de cerca su situación esta temporada.
2 comentarios
No ha llegado la hora de confiar en él y darle las opoertunidades, como titular, que merece??
En las dos cesiones que ha tenido lo ha hecho bien.