Esta semana, ante la crisis deportiva que vive el Espanyol, os preguntábamos por qué director deportivo de los tres últimos tenía más culpa de la actual situación deportiva que vive el club, y lo tenéis más que claro: Francisco Joaquín Pérez ‘Rufete’.
Con Rufete, pese a realizar el mercado de invierno más caro de la historia del Espanyol, el equipo descendió a Segunda división y se le destituyó prácticamente por aclamación popular. Su sustituto fue su segundo de a bordo, Domingo Catoira, que también descendió al equipo; y el actual, Fran Garagarza, está lidiando con una situación económica complicada.
Con este panorama, el 49 por ciento de los votantes habéis culpado a Rufete de la situación deportiva actual, pese a que ya hace más de dos años de su marcha y a que él está convencido de su buen trabajo en los despachos pericos; el 40 por ciento, a Domingo Catoira; y tan solo el 11 por ciento al responsable deportivo de hoy en día del Espanyol, Fran Garagarza.
¿A qué director deportivo consideras más culpable de la decadencia deportiva?
- Rufete 49%, 41 voto41 voto 49%41 voto - 49% de todos los votos
- Domingo Catoira 40%, 34 votos34 votos 40%34 votos - 40% de todos los votos
- Fran Garagarza 11%, 9 votos9 votos 11%9 votos - 11% de todos los votos
1 comentario
Pues no, esta calificación que damos los socios, abonados, y simpatizantes pericos, no parece en absoluto equivocada. El paso del «gorrilla», por la dirección deportiva del club y por el banquillo del primer equipo fué nefasta y aún estamos pasando las consecuencias.