Tras albergar multitud de actos más allá de un partido de fútbol, a principios de agosto se anunció a bombo y platillo que el Stage Front Stadium sería la sede de un encuentro amistoso entre los equipos de rugby del USAP Perpinyà y los Barbarian ingleses. La fecha escogida era el actual fin de semana previo a la festividad de la Mercè, aprovechando que el Espanyol juega fuera esta jornada. Pero finalmente no habrá actividad este fin de semana en el estadio perico.
La empresa organizadora, Zuary, no ha llegado a un acuerdo para la disputa del encuentro en el Stage Front Stadium. El partido, un amistoso de altos vuelos que iba a disputarse aprovechando el parón internacional por el Mundial de rugby, trató de jugarse tras la negativa de hacerlo en Cornellà en otros estadios españoles; Zuary probó en el Estadi Olímpic Lluís Companys y en La Romareda, según medios galos, pero obtuvo una respuesta negativa.
De este modo, el Stage Front Stadium continuará sin estrenarse como sede de un encuentro de rugby. Fuentes del club han comunicado a ‘El 1900‘ que no hay negociaciones para ello, con lo que los amantes de docho deporte tendrán que esperar para verlo en el feudo del Espanyol.