La Generalitat de Catalunya le ha abierto sus puertas al Espanyol. Con motivo del 125 aniversario de la entidad, la comisión de la entidad, encabezada por el CEO, Mao Ye, ha visitado el Palau de la Genaralitat. Han sido recibidos por el presidente, Salvador Illa que en varias ocasiones ha confirmado que es aficionado del Espanyol, acompañado de la Consejera de Deportes, Berni Álvarez, en una reunión celebrada en un ambiente de reconocimiento e institucionalidad.
📸 El president de la Generalitat, @salvadorilla, acompanyat del conseller d'@esportcat, @b5alvarez, s’ha reunit amb la Comissió del 125 aniversari del @RCDEspanyol.#ElGovernDeTothom pic.twitter.com/0onRKmKHfF
— Govern de Catalunya (@govern) May 7, 2025
El acto ha servido para compartir con Salvador Illa, al que se le ha entregado una baldosa conmemorativa del 125 aniversario, los actos conmemorativos previstos. También se ha puesto en valor la trayectoria y el impacto social, deportivo y cultural de la entidad a lo largo de este siglo y cuarto de vida.
La visita a la Generalitat de Catalunya coincide con la quinta parada de la comisión del 125 aniversario para reafirmar el vínculo con las instituciones. También se han visitado, en este orden, el ayuntamiento de El Prat de Llobregat, de Sant Adrià de Besòs, la delegación del gobierno en Catalunya, y el consistorio de Cornellà de Llobregat.
1 comentario
A ver si con esta visita se nota que Salvador Illa és perico y cinsigue que el trato que recibe nuestro club, un club con 125 años de historia, recibe de los medios radiofónicos y televisivos de la CCMA.