Manolo González y el Espanyol ya conocen la sanción de Salvi Sánchez por la roja directa que vio ante la AD Alcorcón. El extremo, que vio la cartulina desde el banquillo, tendrá que cumplir dos partidos de suspensión: ante el Real Zaragoza y el CD Tenerife por «protestas al árbitro». Además, este castigo va acompañado por una sanción económica. El jugador tendrá que pagar 600 euros y el club 400.
Una vez conocida la decisión del Comité, a Manolo González se le suman los problemas en ataque. A la ausencia de Salvi Sánchez se le podrían sumar las bajas de Martin Braithwaite, Javi Puado y Keita Baldé si ven la quinta tarjeta amarilla en La Romareda. Así que, el técnico gallego deberá gestionar los minutos de estos jugadores para no quedarse bajo mínimos en la parte de arriba.
Salvi Sánchez llegó el pasado verano al Espanyol y esta cartulina que vio ante la AD Alcorcón es la primera que ha visto con la blanquiazul. El de Sanlúcar de Barrameda es un jugador que no suele ver muchas amarillas por temporadas y menos tarjetas rojas. La última que vio fue el pasado 13 de diciembre de 2021 con el Cádiz en el partido que enfrentó al conjunto cadista ante el Granada (1-1) en el Nuevo Mirandilla -fue expulsado por doble amarilla-.
2 comentarios
A ver si cuando parezcamos un club de primera nos vuelven a tener respeto. Con Ramis «Tristón» los primeros que nos faltábamos al respeto éramos nosotros mismos.
Esperanzas en Manolo González: seny y casta más la calidad de los jugadores deberían bastar.
Lo de «Triston» sobra.
Que mania con menospreciar a la gente !!!