Un ‘reel’ en su cuenta personal de Instagram ha sido la manera que ha tenido Salvi Sánchez de despedirse de la afición del Espanyol. Con un ‘collage’ de fotografías suyas con la camiseta blanquiazul, el extremo gaditano ha dicho adiós a campaña y media como perico. «Gracias por cada momento vivido con esta camiseta, ha sido un placer defender este escudo y lo más importante ascender con el @rcdespanyol», escribió.
La participación de Salvi Sánchez ha sido testimonial este curso. Solo jugó 56 minutos en la primera ronda de la Copa del Rey contra el San Tirso SD. Manolo González no ha contado con él para nada y tampoco lo hizo en exceso el pasado curso, cuando el lucense cogió las riendas del primer equipo. Ello ha llevado al club a rescindir el contrato del andaluz, a pesar de que le restaban seis meses más como perico.
Salvi Sánchez es libre para escoger su nuevo equipo, aunque es consciente que deberá rebajar sus emolumentos. Su ficha en el Espanyol era bastante alta y los clubes de LaLiga Hypermotion que han mostrado interés en él no llegan a cubrirla. El Cádiz CF ha sido uno de los equipos que más se ha interesado en el extremo.
