Salvi Sánchez es el único jugador de campo que no ha jugado ni un solo minuto con la camiseta del Espanyol. El gaditano no ha contado en ningún momento para Manolo González que, incluso, rara vez lo ha sacado a calentar en los enfrentamientos de liga. Eso sí, siempre ha entrado en las convocatorias del equipo, tanto en partidos fuera de casa como en el RCDE Stadium.
Acaba contrato esta temporada el extremo nacido en Sanlúcar de Barrameda y tiene 33 primaveras. Su estancia en la entidad blanquiazul se resume en pocos momentos importantes y de impacto con la elástica perica. Como revulsivo, en LaLiga Hypermotion no funcionó, aunque firmó el segundo tanto en el tiempo de prolongación de la épica remontada en Ipurua ante la SD Eibar.
El futuro que le augura tampoco es nada esperanzador para Salvi Sánchez. No cuenta para Manolo González, ni como revulsivo en las segundas partes. Antoniu Roca, por ejemplo y entre otros, le ha comido la tostada y pasado por delante en la participación sobre el tapete de juego. No obstante, el gaditano podrá tener una opción, la primera de la temporada, en gozar de sus primeros minutos de la presente campaña en la Copa del Rey contra el San Tirso SD coruñés.
Cero protagonismo para un gaditano que vive su segundo curso en Barcelona como futbolista blanquiazul. Llegó la temporada pasada, cuando la entidad perica abonó cerca de medio millón de euros para hacerse cargo con los servicios del andaluz. Llegó a tierras catalanas para ocupar la vacante del extremo, un perfil necesario en una plantilla a la que le faltaba desborde. También para aportar experiencia. Sin embargo, sus prestaciones dejaron que desear y al final tampoco tuvo protagonismo ni con Luis García, ni Luis Miguel Ramis, ni con Manolo González.