El caso Salvi Sánchez vuelve a entrar en escena a menos de un mes para que se abra el mercado invernal. No cuenta para Manolo González y la eliminación en la Copa del Rey ante la UD Barbastro le complica todavía más tener minutos con el Espanyol. Hasta el momento el gaditano solo ha jugado 57 minutos en la victoria ante el San Tirso SD y ya fuera de esta competición, su situación no parece que vaya a mejorar.
A pesar de que el Espanyol necesita refuerzos, no los habrá, tal y como se confirmó en la Junta General de Accionistas. Sin embargo la eliminación de la Copa del Rey en Barbastro ha causado que algunos miembros de la primera plantilla pasen a estar en la rampa de salida. Uno de ellos es Salvi Sánchez, tal y como adelantado el compañero Marc Bernad del ‘Diario AS‘
El extremo gaditano de 33 años termina contrato con el Espanyol el 30 de junio de 2025, pero su etapa como perico podría terminar antes. En LaLiga no ha tenido minutos todavía y alguna jornada se ha quedado fuera por decisión técnica. Salvi Sánchez tendría cartel en Segunda división y uno de los equipos que estaría interesado en el atacante es el Cádiz CF, club en el que estuvo durante siete temporadas (2015-2022).
La opción del conjunto cadista le traería buenos recuerdos al extremo. En su etapa en el Cádiz CF, Salvi Sánchez jugó 239 partidos, consiguió dos ascensos, uno a Segunda división y otro a Primera división, y su vuelta a la que fue su casa no la vería con malos ojos. Además, desde el Espanyol no se le pondría ningún impedimento si quiere rescindir su contrato en invierno porque el próximo verano se marcharía gratis.