Un estelar David Momoh salvó un punto para el Juvenil A del Espanyol en la visita al siempre complicado CD San Francisco. Los locales, pese al buen hacer de los de Javi Chica, se pusieron dos goles por delante y complicaron mucho el duelo a los blanquiazules, pero un doblete del citado Momoh en los minutos finales del duelo fue clave.
Comenzó bien el Juvenil A, con buenas ocasiones para ponerse por delante, pero los primeros en marcar fueron los locales mediante Tofol en el primer chute a puerta del CD San Francisco a los 20 minutos de juego. El Espanyol se fue a por el empate, pero este no llegó pese a las buenas oportunidades y los blanquiazules se marcharon al descanso por debajo en el marcador.
Tras el paso por vestuarios, el que a la postre sería el salvador del Juvenil A espanyolista, David Momoh, entró al terreno de juego. Pero antes de ello, un CD San Francisco que se refugió en busca de aguantar el resultado y tratar de cazar alguna contra encontró el segundo por medio de Nebot. Las cosas se ponían feas.
Pero a falta de cinco minutos para el termino del duelo David Momoh se puso manos a la obra y redujo distancias tras un centro de Toro. El ex de la UE Sant Andreu anotaba el empate con el tiempo ya cumplido, gol que hacía justicia en el marcador. En el tramo final, ambos equipos pudieron marcar, pero el electrónico ya no se movió.