«Las ocasiones más claras han sido nuestras». Sara Monforte, que sumó su segundo punto al mando del Espanyol Femenino, destacó la superioridad del equipo en ataque a pesar de seguir perdonando de cara a puerta. Ante un rival directo como es el Real Betis Féminas, las blanquiazules se tuvieron que conformar con un punto (0-0) que tendrán que hacer bueno la próxima jornada en casa ante la SD Eibar.
Carol Marín, Lice Chamorro y Trudi Carter tuvieron las ocasiones más claras para abrir el marcador. Sin embargo, «ha sido una lástima y visto lo de la segunda parte, que en algún momento nos han dominado bastante, el punto dentro de lo que cabe no es malo», reconoció una Sara Monforte que se marchó satisfecha por el trabajo del equipo: «Compite muy bien. Eso es lo que más feliz me hace».
El Espanyol Femenino genera, pero a la hora de ver puerta le cuesta. Para la técnica perica esta situación «no me preocupa porque hemos tenido ocasiones. Al final tenemos que materializar esos goles» por lo que «tenemos que insistir en esas finalizaciones». Además, añadió que «hay que materializar esas ocasiones que creamos porque si que conseguimos llegar al área rival y será cuestión de tiempo».
Todos los equipos conocen muy bien a sus rivales. Conocedora de ello, la clave para Sara Monforte es que «en las segundas partes es cuando hay un poco más por los cambios y ahí es cuando se abren un poco más los partidos. Aquí es donde tenemos que ser un poco más dominadoras nosotras y el hecho de poder marcar en ese momento, que ha habido ocasiones». A esta mejora, la castellonense reforzó el trabajo defensivo de su equipo que «en dos semanas» hemos hecho «portería a cero» y «hay que darle mucho valor».