«No renuncio a sacar puntos a cualquier equipo», dijo de manera ambiciosa Sara Monforte al analizar al primer rival de la Liga F, que será el Real Madrid. La técnica del Espanyol Femenino quiere «dar la primera sorpresa de la temporada» ante uno de los mejores equipos de la competición en la vuelta del cuadro blanquiazul a la élite del fútbol. Las espanyolistas quieren empezar con buen pie la campaña.
Admitió Sara Monforte que «nosotras queríamos lo más duro al inicio porque creo que al final son rivales que ya te quitas de encima» y porque, además, «coges ritmo para el resto de partidos». En cuanto al rival, el cuadro blanco puede contar hasta con dos alineaciones distintas e «increíbles», tal y como tildó la preparadora. Ahora bien, «nosotras somos un muy buen equipo y buscaremos que nuestra casa sea un fortín«, espetó finalmente.
El Espanyol Femenino cayó ayer por primera vez en la pretemporada contra el Montpellier. «El resultado fue injusto», justificó la entrenadora blanquiazul al término del encuentro, aunque le quitó peso, pues «en la pretemporada no importa mucho». Sara Monforte se queda con «muy buenas sensaciones» porque «el equipo sigue compitiendo muy bien«, explicó. Ahora bien, fue autocrítica y analizó que «tenemos que mejorar con el balón en los pies; queremos tener más ritmo».