El Espanyol Femenino quiere pasar página a la derrota de la pasada jornada ante el Granada CF (0-2) y empezar a recuperar sensaciones. Sara Monforte ha manifestado a los medios oficiales del Espanyol que toca levantare y olvidar el último tropiezo.
“La verdad es que estuvimos hablando del partido, de las sensaciones que tuvimos y lo hemos cogido como algo positivo, de rehacernos de las cosas menos positivas y llevarlo hacia nuestro terreno. Hemos de pensar ya en la segunda vuelta que empieza ante el Atlético de Madrid y hemos de ser positivas”, ha manifestado Sara Monforte.
La entrenadora del Espanyol Femenino, pese a ser consciente de las dificultades que tendrá el partido ante el Artético de Madrid, no renuncia a nada. Así, Sara Monforte ha manifestado que “ellas no llegan en su mejor momento y también han tenido alguna baja importante. Son un rival peligroso, pero nosotras hemos de ir a puntuar, a intentar ganar, y hacer sangre de esto. Pero sobre todo hemos de pensar en nosotras, en volver a ser el equipo que hemos sido hasta ahora, con personalidad con balón, agresivo sin y volver a coger esas sensaciones que teníamos antes de Navidad. Sabemos que es un rival duro y hay que estar muy concentradas y dar el 200% para puntuar”
Para acabar, Sara Monforte ha repasado el estado de la enfermería del equipo. “Tenemos las bajas de Guerra, Paula Perea, que son nuevas y serán unas semanas, y seguimos con la de Oliva, que lleva tiempo, y por suerte estamos recuperando a Amaya, que ya está entrenando con el grupo”

