Primer objetivo consegudo para SD Espanyol. La entidad presidida por Arnau Baqué ha comunicado mediante las redes sociales que ha llegado a los 1.000 socios, una número nada desdeñable y que logra por primera vez pero todavía alejado de los 3.000 con los que se pretende iniciar la temporada.
Con siete años de vida, SD Espanyol vive uno de los mejores momentos de su historia. Cuenta con equipos de hockey patines, basket, voleibol, balonmano y fútbol sala, todos ellos con sus respectivas canteras. Únicamente el equipo de hockey no tiene femenino y el de voley no cuenta con masculino.
Además, SD Espanyol encara una temporada muy ilusionante, con el equipo masculino de baloncesto por primera vez en su historia en Liga EBA. El equipo de hockey se mantiene en OK Liga Plata, la segunda categoría estatal, y encara en dicha categoría su cuarta campaña, y la sección de fútbol sala afronta su segunda campaña de vida.
Para seguir haciendo crecer un proyecto que respira espanyolismo por todos sus poros, os podeís hacer socios clickando aquí. Los precios son 10 euros por el carnet infantil, 25 por el carnet bronce, 50 por el plata, 100 por ser socio oro y 100 por ser peña colaboradoa.