Seccions Deportives Espanyol hace un llamamiento especial a toda la afición perica para que acuda a animar al primer equipo masculino de fútbol sala en el importante encuentro que disputan este domingo en casa ante el Linyola. El partido arrancará a las 18.30 horas en la pista habitual de juego del equipo perico, en el Col·legi Jesús i Maria de Sant Gervasi (c/ Jesús i Maria, 25). La entrada es gratuita.
Desde SD Espanyol quieren llenar las gradas del pabellón para empujar al equipo masculino de fútbol sala hacia una victoria que se resiste desde hace ya un mes. En concreto, el último triunfo de los pericos fue el pasado 13 de enero, cuando ganaron 7-1 al Balaguer. Desde entonces, los de Carlos Leandro acumulan cuatro derrotas seguidas que les han dejado en una situación delicada. De hecho, son duodécimos en la clasificación del grupo 2 de Tercera Nacional y, con 16 puntos, están empatados con los equipos que marcan el descenso, el Tecnovit Alforja y el Esparreguera.
El equipo sabe que un buen rendimiento en casa es clave para lograr la salvación y, por eso, hacen este llamamiento a la afición, para que la grada sea un jugador más y les conduzca hacia la victoria.