Jugó el partidillo que disputó la plantilla del primer equipo del Espanyol en la CE Dani Jarque antes de partir hacia Marbella, expedición de la que no formó parte y se quedó entrenando con el filial a la espera de una salida tras recibir la negativa de Luis García de formar parte de la primera plantilla. Al final, Max Svensson ha encontrado un destino del que se llevaban semanas hablando: Osasuna Promesas, conjunto que milita en el grupo 2 de Primera RFEF. El cuadro pamplonica se guarda una opción de compra opcional por 400.000 euros y el Espanyol, un derecho de tanteo mientras dure la cesión.
Max Svensson se marcha a préstamo al filial pamplonica, en lo que será su segunda cesión consecutiva. La pasada campaña actuó cedido en el Deportivo de la Coruña, donde dejó un gran recuerdo pese a no ser indiscutible y cinco goles en 29 encuentros, de los cuales fue titular en 16 aunque en ningún encuentro finalizó los 90 minutos.
Con contrato hasta 2025, el delantero de 21 años seguirá con su formación en Osasuna Promesas, donde tendrá como entrenador a un conocido del fútbol catalán como Santi Castillejo y peleará para que Jagoba Arrasate se fije en él y poder tener minutos en el primer equipo, algo que en el Espanyol se le ha negado.
Como perico, Max Svensson marcó 12 goles en 58 encuentros con el Espanyol B, mientras que en el primer equipo tuvo minutos en la campaña 2020-21, con Vicente Moreno al mando. El ariete, hijo del exjugador de balonmano Tomas Svensson, disputó seis encuentros (124 minutos) en dos campañas, viendo puerta en Copa del Rey ante el Burgos CF (0-2).