El excapitán blanquiazul, Sergi Darder, vivió en primera persona el atraco arbitral que vivió el Espanyol en Son Moix. Como jugador del RCD Mallorca, el de Artà se alegró por la victoria de su equipo, sin embargo como perico que es hizo una valoración de como está la situación entre los árbitros y el club espanyolista. Lo ocurrido no le sorprende, al igual que a su entrenador, Jagoba Arrasate, y a sus compañeros y es por ello que no ha dudado en opinar sobre la actuación de Quintero González.
💥Sergi Darder: "Sé que el Espanyol no tiene suerte con los árbitros, ya me tocó vivirlo"
— Tiempo de Juego (@tjcope) March 17, 2025
✍️ @Jordi10Jimenez https://t.co/599ILyyBYE
Sergi Darder fue uno de los protagonistas en la zona mixta de Son Moix. Preguntado por ello, el ’10’ bermellón reconoció que «ahora cuando pasa el tiempo es verdad que te sientes un poco reconocido porque durante seis años he vivido allí. Sé que es un club que no tiene mucha suerte con los árbitros. Me tocó vivirlo y es la realidad». Aunque, mirando al RCD Mallorca explicó que «nosotros este año tampoco hemos tenido suerte en general, que parece que cuando ganas te olvidas un poco, pero por suerte esas acciones raras han caido de nuestro lado».
«No te puedo decir que no esté contento porque al final me debo al RCD Mallorca», aseguró un Sergi Darder que no le gustó ver tristes a sus excompañeros: «Es una sensación un poco jodida ver amigos dolidos en el vestuario. Verlos enfadados, como es normal, yo también lo estaría». El de Artà quiso hacer memoria y aseguró que «algún partido como este habré vivido, pero no lo recuerdo. Siempre hay partidos raros».
1 comentario
Rater ha fichado por el Galatasaray. Se le ve mejor pelo.