Sergi Darder volvió a jugar sobre el verde del RCDE Stadium después de su marcha el pasado curso rumbo a tierras baleares. El retorno del que fue catalán fue «muy especial» para él, según admitió para los micrófonos de LaLiga. «No había vuelto a Barcelona desde que me fui. Han sido muchos años aquí y hoy ha sido un día especial, de muchas emociones, de reencontrarme con gente que puedo llamar amigos», explicó al de Artà.
Jugó el centrocampista 61 minutos y fue sustituido por su vecino Abdón Prats en un enfrentamiento en el que el experico recibió el abucheo de gran parte del respetable. Además, tampoco le salieron bien las cosas a nivel futbolístico, puesto que el cuadro perico pasó por encima del RCD Mallorca en la primera mitad. «El Espanyol nos ha superado en muchas facetas del juego, más allá de los últimos minutos en los que hemos podido marcar el 2-2″, analizó el mediocentro al finalizar el choque.
Pese a la derrota, Sergi Darder se mostró «muy feliz de poder ver a tanta gente» que dejó atrás después de descender la temporada 2022-23. El retorno fue amargo para él, pero feliz para un equipo de Manolo González que logró dejar los tres puntos (2-1) en el RCDE Stadium y sumar diez unidades en este primer tramo del curso.
5 comentarios
Pues me ha parecido totalmente fuera de lugar como se ha masacrado a silbidos a un jugador que nos dió mucho, que fué engañado por el club en un par de ocasiones y que se marchó llorando.
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, no se merece mis pitos ni mis aplaudís. Roma no paga traidores
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio, no se merece mis pitos ni mis aplausos.
Roma no paga traidores. Enemigo que huye, puente de plata
Va a haber tres opiniones distintas aquí. Alguien que dice que no se los merecía, otra persona que no ni pitos, ni aplausos y la última (hasta el momento), yo, que piensa que no han sido suficientes, que nos hemos quedado cortos. Se marchó porque quiso y para mí eso es lo único que cuenta. Además se querría haber marchado gratis o casi regalado. Hay que pitarle (no insultarle) siempre, porque además es endeble y se le saca del partido.
Pitar o insultar a Darder es ir en contra del derecho de las personas a decidir. Decidan bien o mal que eso siempre sera suubjetivo.