Sergi Gómez, que salió en la segunda parte sustituyendo a Leandro Cabrera, pudo vivir en primera persona desde el césped lo ocurrido en el RCDE Stadium ante el Villarreal CF. El Espanyol no pudo enlazar su tercera victoria consecutiva como local y por como se dio el partido los pericos «nos vamos dolidos por la derrota y porque queríamos ser fuertes en casa», manifestó el capitán perico en Esport3.
A pesar de marcharse de vacío, el central destacó que «hemos hecho un buen partido y nos hemos puesto por delante». Sin embargo, analizando como se ha desarrollado el partido, Sergi Gómez reconoció que «nos ha costado gestionar esa ventaja. El equipo lo ha intentado y ha insistido porque hemos tenido jugadas para empatar».
El Espanyol quiere ser un equipo fuerte en casa y en los últimos partidos lo ha estado demostrando. El equipo compite y da la cara, pero «nos remontan» comentó un Sergi Gómez que a la vez recalcaba que «tenemos que rescatar las cosas positivas y mejorar lo que no hacemos tan bien. El equipo va hacia adelante». Ante el Villarreal CF «ha habido jugadas controvertidas. No podemos opinar, pero la gente estaba nerviosa», aseguró.
«El partido no se pierde ni se gana por aquí, pero es importante«, señaló el de Arenys de Mar tras la tensión con la que finalizó el encuentro. Un aficionado tiró un objeto a Quintero González y ante esta acción, el capitán solo pudo decir que «espero que sea un hecho aislado y que no se repita». Y es que pensando ya en la vista al Benito Villamarín, Sergi Gómez dejó claro que «vamos con la ambición y las ganas de sumar de tres».