Nueva renovación en el fútbol base del Espanyol. Tras la de Antoniu Roca, ahora ha sido el turno del delantero Sergio Rivarés. El futbolista ene dad juvenil pero perteneciente a la plantilla del Espanyol B ha ampliado su contrato con la entidad hasta 2027.
Rivarés, que lleva en el Espanyol desde categoría prebenjamín, se estrena este curso como futbolista del filial. Tras contar con unos minutos la campaña pasada campaña en tres partidos diferentes bajo las órdenes de Luis Blanco, este curso es un fijo en las alineaciones de Manolo González y uno de los juveniles que forman parte de la plantilla del Espanyol B junto a Miguel Carvalho y Rafa Bauza.
La baja de Omar Sadik durante varios encuentros ha permitido a Sergio Rivarés ganarse la confianza de Manolo González. Su lucha y pundonor son sus grandes características, las cuales le han llevado a ser titular en ocho de las primeras diez jornadas de Segunda RFEF y a anotar una diana. El ariete lleva en el Espanyol desde Prebenjamín y va quemando etapas, esta última un año antes de lo que le tocaría por edad.
1 comentario
👍👍👍!!!