No fue el partido más cómodo para el Espanyol Femenino el duelo ante el Granada CF Femenino. A pesar de que las blanquiazules se llevaron la victoria ante un rival directo, Peñalver Pearce fue estricta con las reacciones en los banquillos en un partido con mucho en juego para ambos equipos. Una de las acciones a destacar fue la expulsión de Juan Ignacio Ibarra por roja directa en el minuto 44 de la primera parte.
Juan Ignacio Ibarra, que se caracteriza por su tranquilidad sobre el verde, vio la cartulina por expresar que en una jugada, que ocurrió delante del banquillo del Espanyol, la pelota había traspasado la línea. Peñalver Pearce no lo entendió así y según el acta del partido, amonestó al segundo entrenador blanquiazul por «abandonar el área técnica para protestar con los brazos en alto y a viva voz una de mis decisiones tomadas en el terreno de juego».
A falta de conocer la decisión del Comité, Juan Ignacio Ibarra no se podrá sentar en el banquillo el próximo domingo en Riazor. El Espanyol Femenino visita al Deportivo de la Coruña, equipo contra el que se estrenó como primer entrenador. Sara Monforte fue preguntada en rueda de prensa por dicha acción y comentó que «creo que ha sido un poco exigente en ese momento porque no ha hecho nada del otro mundo, pero son cosas del fútbol y pueden pasar».
Esta cartulina roja es la segunda que ve un miembro del Espanyol Femenino esta temporada, la primera de forma directa. En la jornada 3, Mar Torras fue expulsada por doble amarilla en el empate ante el Costa Adeje Tenerife en la CE Dani Jarque y solo se perdió un partido. Aún así, a la espera de la resolución todo apunta a que Juan Ignacio Ibarra por lo menos se perderá un encuentro de Liga F.