Poco a poco se va conociendo el futuro de Keita Balde. El delantero que jugó cedido la pasada temporada en el Espanyol se encuentra ahora sin equipo después de que una rescisión de contrato con el Spartak de Moscú. Esta salida ha sido de mutuo acuerdo entre el club y el jugador.
Ahora, Keita Baldé es agente libre y se encuentra en búsqueda de un nuevo equipo. Fran Garagarza ya confirmó que el Espanyol no iba a ejercer la opción de compra sobre el delantero y desde Rusia, el pasado mes de abril, ya se informaba de que el Spartak de Moscú no contaba con él para la temporada 2024-25. Es más, en el comunicado de despedida, la entidad rusa ha recordado el primer partido del delantero en sus filas: «Debutó en el otoño de 2022, jugó 19 partidos y marcó cuatro goles».
No están siendo unos meses sencillos para el de Arbúcies. No acabó de brillar en el Espanyol y antes de saber si los pericos iban a ascender o no, ya sabía que el Spartak de Moscú no contaba con él. En esta situación, Keita Baldé quiere volver a ser ese jugador de la SS Lazio o el AS Monaco, equipos en los que ha sacado su mejor versión teniendo protagonismo y marcando goles.
2 comentarios
Yo creo que este jugador era merecedor de oportunidades serias que ningun entrenador perico le dió.
Totalmente de acuerdo, es mas, si se viene sin prima y rebajandose el sueldo me lo traia