El partido entre el Villarreal CF y el Espanyol se ha suspendido debido a la alerta roja que ha decretado la Generalitat Valenciana en toda la provincia de Castellón. Ante las previsiones de la que las lluvias fuera a más, tras la emergencia nivel cero, el juez de competición ha decretado la suspensión del partido por riesgo de inundaciones. La decisión se ha tomado poco antes de empezar el partido.
Siguiendo las recomendaciones de la AEMET, el partido entre el Villarreal CF y Espanyol se aplaza a una nueva fecha todavía por determinar. Tras hacerse oficial la decisión, los jugadores del Espanyol salieron al césped para agradecer el apoyo de los 240 aficionados que se habían desplazado.
Así reza el comunicado emitido por los dos clubes tras la suspensión del encuentro:
«Con motivo de las recomendaciones de seguridad por el riesgo de inundaciones como consecuencia de la actual DANA que se sitúa en Castellón, les informamos que el Juez de Competiciones Profesionales ha decidido el aplazamiento del partido de la jornada 26 de Primera División entre el Villarreal CF y el RCD Espanyol de Barcelona».
En estos momentos, según ha informado La Liga, se trabaja para fijar la nueva fecha y horario del partido de La Cerámica.