El Espanyol B visita al Terrassa CF (19.00 horas) en un encuentro entre dos equipos que todavía no han logrado puntuar. Los blanquiazules estuvieron muy cerca de hacerlo la pasada jornada, pero acabaron mordiendo el polvo ante el CF La Nucía (1-2).
Tras caer en el encuentro comentado y en el Rico Pérez ante el Hércules CF (1-0), el Espanyol B de Manolo González intentará vencer en la tercera jornada ante un equipo que tampoco sabe lo que es puntuar tras caer con contundencia en la jornada inaugural frente al CF Badalona Futur (1-4) y en la segunda jornada contra el Lleida Esportiu (3-2), en un partido en el que se dejó remontar un 1-2 favorable.
No podrá contar Manolo González, entrenador del Espanyol B, con Omar Sadik, sancionado con un encuentro después de la tarjeta roja que vio ante el CF La Nucía. Sergio Rivarés apunta a ser su sustituto, mientras que Ian Forns y Gori, que todavía no se han estrenado esta campaña por problemas físicos, apuntan a entrar en la lista de convocados.
Pese a la situación en la tabla, Manolo González está tranquilo. «El rendimiento no ha sido malo y podríamos tener cuatro puntos en vez de ninguno, pero la realidad es que hemos perdido los dos partidos. Tenemos que aprender de los errores y mejorar a nivel competitivo. En cuanto a juego, tenemos que seguir con la misma idea, porque este es un proceso y vamos a ir mejorando. Hay que tener la cabeza en el sitio y no cambiarlo todo porque no haya salido. Hay que tener tranquilidad y confiar en lo que hay», señaló.
El entrenador del Espanyol B sabe que el duelo ante el Terrassa CF va a ser complicado, pese a que el cuadro egarense tampoco ha estrenado su casillero. «Cuenta con una buena plantilla y aunque no le están saliendo muy bien las cosas, nos va a exigir mucho y va a ser duro. Es un estadio donde se respira fútbol. Tenemos que saber que va a ser muy exigente y que si bien ha empezado mal esta temporada, tiene un enorme potencial», dijo. Una victoria a domicilio ante un rival de este calibre haría ver las cosas desde otro prisma