Volverá el Espanyol B este próximo domingo 17 de noviembre a la competición después de aplazarse su duelo contra el Valencia Mestalla. Los de Víctor Cea viajan a Torrent para medirse al conjunto de dicha localidad a partir de las 12.00 horas, en un duelo en el que intentarán continuar con su buen hacer. Y para ello, el técnico madrileño cuenta con un arma más: Tim Caroutas.
El extremo diestro australiano fue la gran novedad del último encuentro disputado por el Espanyol B, en Premià de Dalt contra el Badalona Futur. Tim Caroutas entró en la primera convocatoria oficial de la temporada tras superar una lesión que se produjo en pretemporada y que le mantuvo dos meses alejado de los terrenos de juego, y gozó de minutos en la segunda parte. Máximo realizador en la preparación blanquiazul con dos dianas, su participación y legada desde segunda línea tiene que ser importante.
Esta es la segunda etapa de Tim Caroutas en el Espanyol. El australiano defendió la camiseta blanquiazul en la 2017-18 en edad cadete, para luego pasar a la UE Cornellà y al filial del Deportivo de la Coruña, desde donde procede con la carta de libertad bajo el brazo. En el cuadro gallego se rompió el ligamento cruzado anterior en 2022, pero se recuperó con éxito y el pasado curso jugó 27 encuentros.
En el club perico hay depositadas muchas esperanzas en él y en su potencia, la cual contra el Badalona Futur apenas pudo demostrar al estar dando sus primeros pasos tras lesión. Pero después de recuperarse y trabajar junto al grupo, poco a poco va ir mostrando su mejor versión con tal de ser una pieza más del ataque Espanyol B.