Esta siendo una campaña muy movida para una de las leyendas del Espanyol, Tommy N’Kono, encargado de regalar una camiseta de portero a todos los metas que visitan el Stage Front Stadium este curso. El camerunés, que hace pocas fechas fue nombrado nuevo embajador del club tras dejar la labor de entrenador de porteros del primer equipo, está siendo homenajeado una y otra vez. El último reconocimiento, por parte del Panathlon internacional en un acto celebrado en el Real Club de Polo.
Tommy N’Kono estuvo acompañado de CEO del club, Mao Ye Wu; el consejero y exjugador, Rafa Marañón; la exvicepresidenta adjunta a la presidencia, Anna Maria Fusté; y otras personalidades como Iñaki Pérez de Arrilucea, Toni Borrell o Alberto Ariza.
Repasó su carrera deportiva Tommy N’Kono y regaló una camiseta de portero del Espanyol a los miembros de Panathlon internacional (un movimiento internacional para la promoción y difusión de la cultura y la ética deportiva), que también realizaron un pequeño obsequio al camerunés. La carrera del africano se merece todos los reconocimientos que está recibiendo, sin duda.