El Espanyol celebró en el Stage Front Stadium un brindis para celebrar las fiestas navideñas y cerrar 2023, un año que ha sido complicado tras el descenso a la Liga Hypermotion. A él asistieron el consejero delegado Mao Ye, el subdirector general Toni Alegre y el director deportivo Fran Garagarza, entre otros referentes del club.
Alegre explicó para ‘Palco23’ que «el cambio de categoría ha reducido el 50 por ciento del presupuesto del club». Además, detalló que el haber descendido en la temporada pasada la estrategia comercial se ha de trabajar el doble para conseguir mejores acuerdos. El subdirector general explicó que «a pesar de estar en Segunda división los ingresos derivados del área comercial y de marketing son superiores a los de algunos equipos de LaLiga EA Sports».
No obstante, Alegre remarcó que «hay áreas comerciales que no dependen de si entra el balón o no en la portería, si no que es importante tener buenas instalaciones, un campo como el nuestro y dar buenos servicios a quienes vienen a nuestros establecimientos».
El pasado mes de junio el Espanyol vendió los ‘naming rights’ del estadio por un millón de euros por temporada a la compañía estadounidense dedicada a la vente de entradas por internet Stage Front. También, durante el inicio de curso ha ido renovando los contratos de patrocinio con Skoda, Indiba, Rivera Maya y Nexxus, entre otros.
1 comentario
Pocas veces he tenido un convencimiento tan claro de que hay que echar a Ramis inmediatamente. Hundirá al equipo, no entiendo como no todos se dan cuenta de eso. Está haciendo malos a jugadores que tenían progresión (véase Omar, Keidi), como casos muy claros, no pone a jugadores más en forma (como Jofre y Aguado). Finalmente, a los jugadores más cuestionados los tiene hechos unos flanes y parecen peores que lo que son. Sus alineaciónes suelen ser un chiste y sus cambios para ponerse a llorar.
Con Luis García, había ataque, poca defensa y en los últimos partidos de LG faltaba intensidad (probablemente por problemas físicos también) , pero ahora con Ramis hay mucha menos defensa y se ha castrado el ataque (muchos partidos sin ocasiones creadas por juego de equipo), para colmo Ramis señala a jugadores en ruedas de prensa, sembrando mucha cizaña en elk grupo. Sr. Ramis es usted un cáncer para el equipo, si se puede marchar hoy, mejor que mañana.