Buenas noticias para el Espanyol B. Marc Jurado, que fue el primer cambio, obligado, de Víctor Cea por un golpe en la cabeza se encuentra bien. Los resultados del TAC han sido positivos y el lateral derecho ya vuelve a la normalidad. Es más ya entrena con sus compañeros, tal y como ha podido saber ‘El 1900’ y podrá estar disponible para el próximo partido del filial que recibe al CE Sabadell este domingo 19 de enero a las 16.00 horas en la CE Dani Jarque.
Marc Jurado, que fue titular en la victoria del Espanyol B ante la UE Sant Andreu (1-2), tuvo que ser retirado cerca de la media hora de partido al comunicarle a Víctor Cea que no se encontraba bien. En los primeros minutos de partido, el capitán perico dio el susto al recibir un golpe en la cabeza y caer al suelo. Fue atendido por las asistencias médicas y retirado del campo por su propio pie. Una vez revisado, volvió a ingresar al verde y en el minuto 28 ya no pudo aguantar más.
Sobre esta acción, Víctor Cea comentó que «ha sido un golpe totalmente fortuito. Nos ha llevado a tener que retirarle del campo, veremos como evoluciona». Además, quiso destacar el grado de implicación y compromiso de Marc Jurado porque «se ha intentado sostener en el campo. También su madurez, a la vez que nos ha ido advirtiendo de como iba desarrollándose, que otro jugador directamente cuando ya no puede más te pide el cambio y no te permite ni prepararlo. En este caso nos ha permitido tenerlo preparado».