Ya se vislumbra la temporada 2024-25 en el Espanyol. A pesar de que todavía se tiene muy presente el subidón que significó el ascenso en la final del ‘play-off’, no hay tregua y el club ya ha presentado las nuevas camisetas de cara a este curso que viene y la nueva campaña de abonos. ¿Y los fichajes?
Muchos son los nombres que han sonado para reforzar el Espanyol, pero de momento no ha llegado nadie (más allá de la recuperación de Max Svensson) y sí que ha habido salidas, la de los jugadores que acababan contrato. Pero la falta de refuerzos puede quedar solucionada en breve.
Tiene claras las líneas a seguir la dirección deportiva comandada por Fran Garagarza. Sabe que va a ser un mercado complicado ante la dificultad de invertir demasiado, con lo que tiene que hilar muy fijo. Y parece ser que el primero en llegar, con la carta de libertad bajo el brazo, será Álvaro Tejero, que ha acabado contrato con la SD Eibar. El lateral diestro podría ser oficializado la próxima semana a más tardar.
Álvaro Tejero llega para cubrir el hueco dejado por Óscar Gil, que ha acabado contrato con el Espanyol y no se le ha renovado. El defensa, formado en el Real Madrid, ha disputado más de 3.000 minutos esta campaña con la SD Eibar en un total de 38 encuentros. No será el único en llegar: el club tiene otras operaciones en marcha y varios jugadores del Real Madrid Castilla en agenda. Se avecinan días movidos.