Ya han llegado los primeros campeonatos ligueros a ‘La21’, todos ellos pertenecientes al fútbol-7: Alevín A, Benjamín A y Prebenjamín consiguieron con sus victorias del pasado fin de semana ser campeones de liga.
Los primeros lo hicieron al golear al CE Mataró (0-16). El Alevín A logró el campeonato liguero a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga y se proclamó campeón con pleno de victorias, 189 goles a favor y solo 19 en contra.
Mientras, el Benjamín A hizo lo propio al derrotar al segundo clasificado, la Damm (2-3). También lo ha hecho a falta de cuatro jornadas para el final y solo ha cedido un empate; el resto de partidos los cuenta por victorias.
Por último, el Prebenjamín también es campeón de liga. Goleó al Can Rull (1-8) a domicilio y se proclamó campeón a falta de una jornada. Suma tres puntos más que el CF Parets, segundo clasificado, y tiene el ‘goal average’ a favor. En dicho equipo juega uno de los hijos de Martin Braithwaite, Romeo, y el del exespanyolista Javi Márquez, Modric. ¡Felicidades a todos ellos!