Feliz, emocionado y con ganas de hacer las cosas bien. Así ha aterrizado en Barcelona, Tyrhys Dolan, el nuevo fichaje del Espanyol. El extremo de 23 años afrontará su primera experiencia en LaLiga con el objetivo de seguir creciendo, aprovechar su oportunidad y poder hacer cosas grandes como perico. Anunciada su incorporación, ya ha hecho sus primeras declaraciones a ‘Espanyol MEDIA sintiéndose muy agradecido por la confianza.
🎙️ Escolta les primeres declaracions de Tyrhys Dolan.#RCDE pic.twitter.com/93drcCqLIT
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 25, 2025
«Estoy emocionado. El club es impresionante» y está «en una ciudad preciosa», empieza Tyrhys Dolan. Sobre su nuevo equipo, el extremo inglés asegura que «he visto la pasión que tiene la afición por este club, lo grande que es y eso es increíble. Es un honor jugar con el Espanyol». Sobre LaLiga, la califica como «una de las mejores del mundo, así que es una oportunidad emocionante para mí poder venir aquí y demostrar mi talento».
Tyrhys Dolan también ha querido presentarse a la afición perica como jugador. El nuevo fichaje asegura que «lo principal es que daré el 100% en cada partido. Soy un jugador que emociona, técnico y directo, y quiero levantar a la gente de sus asientos. Soy un futbolista que emociona y que también trabajo duro».
El extremo ha fichado por el Espanyol para aportar su granito de arena y su ambición porque mirando a la clasificación considera que «podemos seguir subiendo en la tabla. Podemos ser un equipo consolidado en LaLiga. La temporada pasada el equipo lo hizo muy bien, pero aspiramos a terminar más arriba. Espero que, con mi llegada, podamos seguir empujando».