Tyrhys Dolan ha demostrado ser un perfil de futbolista diferente que a día de hoy tiene a la sociedad poco acostumbrada. El extremo del Espanyol no solo brilla sobre el verde, sino también fuera y en su vuelta a Inglaterra para disfrutar las vacaciones de Navidad ha sido fiel a su palabra para realizar una visita muy especial al cementerio, algo que lleva haciendo desde hace cinco años.
Ambos coincidieron en el fútbol base del Manchester City y con 18 años, el extremo perico perdió a su mejor amigo que se quitó la vida en 2020 después de sufrir una grave lesión de rodilla. Desde entonces le ha dado mucha importancia a la salud mental y como promesa personal para estar cerca de Jeremy Wisten va siempre a ver su tumba. El día de Navidad lo hizo y de una manera especial: a parte de llevarle solo flores, también portó su camiseta de juego para celebrar y compartir sus éxitos con el Espanyol.
El extremo del Espanyol compartió en un story en su perfil de Instagram con cuatro imagenes, dos de ellas de la visita al cementerio, pero es que Jeremy Wisten está siempre presente en su vida. Las otras dos fotos son de Tyrhys Dolan con su árbol de Navidad, donde se puede ver al inglés sonriendo, cogiendo y señalando una bola en la que aparecen ambos. Además, todas las imágenes iban a acompañadas de un mensaje: «Feliz Navidad a nuestros seres queridos que celebran en el cielo. Te extraño, hermano».
Desde el mes de julio de 2025 la vida de Tyrhys Dolan ha sufrido un cambio muy grande. Jugando en LaLiga no puede ir siempre al cementerio, sin embargo de una manera u otra sigue cumpliendo su promesa. Ahora por Navidad, el extremo de Manchester ha ido personalmente para pasar tiempo con Jeremy Wisten. Además, cabe recordar que el futbolista perico eligió el dorsal 24 para hacer referencia al día en el que falleció su mejor amigo, el 24 de octubre de 2020, porque no le olvida y le sigue teniendo muy presente en el día a día.


