Rubén Sánchez, que tiene contrato con el Espanyol hasta 2027, tiene muchos números de salir en este mercado de verano. Tal y como avanzamos en ‘El 1900’, la dirección deportiva encabezada por Fran Garagarza valora volver a ceder al canterano para que tenga minutos, ya que la posición del lateral derecho ya estaría bien cubierta con Omar El Hilali y la llegada de Álvaro Tejero, y el propio jugador lo que quiere es jugar.
Lo que si que está claro es que el defensa de ‘La21’ está citado el día 15 para pasar las pruebas médicas e iniciar la pretemporada con el Espanyol. Sin embargo, su futuro está más fuera que dentro de la entidad perica. Rubén Sánchez cuenta con alguna oferta y una de ellas es la de la UD Almería, tal y como han adelantado los compañeros de ‘La Voz de Almería’.
El canterano entra en el perfil que busca el conjunto rojiblanco para su proyecto en LaLiga Hypermotion: jóven y con proyección. Además, la UD Almería estaría interesada en una cesión con opción de compra, tal y como ha informado el medio citado. Rubén Sánchez no quiere pasar otra temporada en el banquillo y una salida sería una buena opción para el canterano ya que si se queda en el Espanyol, su rol pasaría a ser el tercero en el lateral derecho.