A cuatro meses de abrirse el mercado de verano, el nombre de Nico Melamed vuelve a estar sobre la mesa. El canterano que reapareció el pasado 17 de marzo en La Romareda a un gran nivel, después de casi cinco meses de baja, y así lo demostró también ante el CD Tenerife, tendría claro su futuro de cara a la próxima temporada.
Nico Melamed, que termina contrato con el Espanyol el próximo 30 de junio, parece tenerlo hecho con la UD Almería, actual colista de LaLiga EA Sports con 13 puntos, tal y como ha confirmado Ángel García de ‘Cazurreando’. Además, con este acuerdo el conjunto almeriense se habría impuesto en la puja a otro equipo de la máxima categoría, el Celta de Vigo.
No es la primera vez que el nombre de Nico Melamed se relaciona con la UD Almería. Antes de lesionarse, ya se rumoreaba de un posible interés del conjunto indálico. Sin embargo, el canterano está muy comprometido con su club y tiene claro lo que quiere conseguir, que no es otra cosa que «ayudar al Espanyol a ascender» porque «es lo único que quiero», confirmó en zona mixta tras el empate ante el CD Tenerife en el Stage Front.