La visita del RC Celta de Vigo al RCDE Stadium será un todo o nada para Manolo González. Al Espanyol solo le vale ganar para romper la mala racha de resultados y para mantener con vida al técnico lucense que no está pasando por su mejor momento desde que cogió el cargo como técnico del primer equipo. En los últimos ocho partidos solo ha sumado tres puntos de los 24 posibles, siendo unas cifras que le dejan en el alambre.
Manolo González, a pesar de contar con la confianza de la propiedad, se la juega ante el RC Celta de Vigo. En el RCDE Stadium estará en su mano seguir siendo el entrenador del Espanyol y revivir a una plantilla que parece haber perdido ese gen competitivo de principio de curso. Aunque, hay que tener en cuenta que desde la pretemporada ya se avisó que esta temporada iba a ser muy difícil, a la vez que se iba a sufrir mucho, y está siendo real.
El Espanyol está en puestos de descenso, es decimonoveno clasificado con 10 puntos y con un partido menos. La salvación queda a dos puntos, siendo el objetivo de la temporada mantenerse en Primera división con lo justo. Dejando atrás a la Real Sociedad, Atlético de Madrid, Real Madrid, Villarreal CF, Real Betis, FC Barcelona… los blanquiazules tienen que empezar a sumar para no hundirse en lo anímico y en la clasificación.
A partir de este sábado 30 de noviembre, ante el RC Celta de Vigo, empiezan una serie de partidos muy importantes para el Espanyol que le han dado algo de esperanza a Manolo González. Además, la afición y la plantilla están a muerte con en el técnico para revertir la situación siendo los propios jugadores conscientes de que los principales culpables de vivir esta situación son ellos. Con muchas ganas de que llegue el fin de semana, a los blanquiazules solo les vale sumar de tres para intentar salir del descenso y evitar una posible destitución de Manolo González.
1 comentario
y si no pues sera el siguiente partido, y el otro… y el otro… y el otro…. Hello Segunda !!!