Adelantó Fran Garagarza en la rueda de prensa de presentación de Ignasi Senabre que estaba a punto de cerrar una llegada más para el Espanyol B. El filial ya ha cerrado cuatro incorporacioones (las de Tim Caroutas, Víctor Mingo, Hugo Caroz y Àlex Almansa), y pronto lo hará con una más. Y, tal y como ha podido saber ‘El 1900’, será la última.
El Espanyol B, a falta de saber cómo quedan repartidos los jugadores del filial que están con el primer equipo y los juveniles que se quedan en la plantilla (más allá de los confirmados por el director deportivo José Ángel y Ferran Gómez) está falto de una posición concreta, la de mediocentro. Rafa Bauza y Roger Martínez no estarán esta campaña en el equipo y Marc Delgado genera alguna duda. Por ello, este medio ha podido confirmar que el futbolista por el que se negocia es un mediocentro.
Afirmó Fran Garagarza que estaba cerca, aunque lo cierto es que no lo está tanto como indicó el director deportivo. Tiene claro el Espanyol que quiere al jugador tratado, del cual el nombre se desconoce, pero no es una operación sencilla. Si no puede ser, hay otros en cartera, pero lo que está claro es que aterriza´ra en la CE Dani Jarque un nuevo centrocampista para el filial. Y que será la última llegada.