Uno de los canteranos con más proyección de los últimos años en el Espanyol, Simo Keddari, ya no es jugador blanquiazul. Esta misma mañana se ha cerrado el traspaso del central al Al-Arabi qatarí por 4,2 millones de euros, a los que hay que sumar 1,2 más en concepto de objetivos. La entidad espanyolista se reserva un 20 por ciento de los derechos del jugador y un derecho a tanteo en caso de que en el futuro el nuevo equipo del defensa acepte una oferta de traspaso. El Espanyol acaba de hacer oficial lo que era un secreto a voces.
Con tan solo 18 años, Simo Keddari ha pulverizado categorías con gran velocidad, hasta situarse como el cuarto central del primer equipo. A pesar de que en el Espanyol se le ve como un jugador de gran futuro, la gran oferta económica llegada al club ha hecho que se decida prescindir de sus servicios. El jugador, todavía en edad juvenil, afrontará su primera experiencia a nivel profesional y en el extranjero.
Simo Keddari ha acudido esta mañana a despedirse de sus compañeros a la CE Dani Jarque, donde ha mantenido una tensa discusión con el director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza, que consideraba que el jugador debía realizar el entrenamiento a las órdenes de Luis García. El central viaja esta misma tarde a Qatar para ser presentado con su nuevo equipo.