El Espanyol B ha cerrado la temporada tras un empate sin goles contra la UE Cornellà. Los pericos, que ya no tenían opciones de disputar el ‘play-off’ de ascenso, han cuajado un buen partido pese a que Víctor Cea ha reconocido que «ha faltado acierto en el área rival».
El técnico blanquiazul ha hablado a favor de la actitud del equipo, incidiendo en que «tenemos un grupo de chicos muy ambiciosos y comprometidos, no se le puede reprochar nada a la plantilla en cuanto a actitud«. No obstante, también ha explicado que «lo que vivimos en Lleida fue muy duro para todos«.
Sobre el duelo ante la UE Cornellà, Víctor Cea ha dicho que se ha quedado con «una sensación de insatisfacción porque nos exigimos ganar siempre«. Además, también ha elogiado el juego del equipo, explicando que «hemos generado un volumen de ocasiones como para ganar el partido holgadamente«.
Finalmente, ha valorado su primera campaña como entrenador del filial, argumentando que «ha sido una temporada de aprendizaje y entendiendo la identidad de un club histórico como el Espanyol«. También ha valorado positivamente el debut de Arnau Cases, que ha vestido la camiseta del filial por primera vez con tan solo 15 años.
Nou debut amb l’Espanyol B! Arnau Cases, de 15 anys, s’ha estrenat avui amb el filial#RCDE #La21 pic.twitter.com/QaMuWY3ODw
— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) May 4, 2025