Llegó al Espanyol con el curso iniciado. Era su segunda etapa como blanquiazul cuando, después de formarse en la CE Dani Jarque, debutó con el primer equipo de la mano de Mauricio Pochettino. Pero Víctor Ruiz ‘voló’ pronto y no fue hasta el pasado verano, 12 campañas después, que pudo regresar a casa.
Pero su segunda etapa en el Espanyol no ha durado más de una campaña. Firmó por un año y el club optó por no renovarle el contrato. Unos días después de conocerse su marcha, ha querido escribir una carta que el club ha publicado en sus redes sociales. Unas palabras que suenan a despedida del fútbol.
Víctor Ruiz regresó al Espanyol tras pasar por SCC Napoli, Valencia CF, Villarreal CF, Besiktas y Real Betis. Con una gran experiencia a sus espaldas pero sin la misma frescura que cuando debutó en la campaña 2010-11, una lesión cuando empezaba a jugar sus primeros minutos le frenó en seco. Pero ha tenido su cuota de protagonismo y, sobre todo con Luis Miguel Ramis al mando, ha tenido minutos. Con 35 años disputó 947 minutos en 16 partidos, viendo seis cartulinas amarillas e incluso dando dos asistencias de gol. El de Esplugues de Llobregat se marcha por segunda vez, esta con el objetivo cumplido.
1 comentario
Gracias Victor Ruiz !!!