El Villarreal CF se ha ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, con el objetivo de comenzar a preparar el partido del próximo domingo, 27 de abril del 2025, contra el Espanyol, pendiente del estado físico de Gerard Moreno y Alex Baena. Los dos no juegan desde el seis de abril.
En la sesión, los titulares este miércoles contra el RC Celta de Vigo y los lesionados se han ejercitado en el gimnasio. La intención de Marcelino García Toral y su cuerpo técnico es evaluar el estado de Gerard Moreno y Álex Baena para conocer, junto a los servicios médicos, su disponibilidad para el partido del domingo.
Gerard Moreno salió del equipo por unas molestias musculares y Álex Baena por unos problemas en el gemelo, lesiones que desde la entidad no se consideraron de gravedad, pero que les ha apartado varias jornadas de los terrenos de juego. El exespanyolista no está teniendo suerte esta temporada. Ha tenido bastantes problemas con las lesiones, lo que le ha impedido tener continuidad en el equipo. Solo ha participado en14 partidos en los que ha marcado tres goles.