El partido que enfrentará al Espanyol y a la SD Huesca este sábado en el Stage Front Stadium (16.15 horas) va a ser toda una fiesta. En la previa de la jornada 29, dos horas antes del partido, el club blanquiazul cita a todos los pericos, y a quien vaya a acudir al encuentro, a la Fan Zone para que haya un gran ambiente de fútbol antes de que empiece a rodar el balón.
La afición perica sabe de la importancia de este partido: si el Espanyol gana a la SD Huesca seguirá una jornada más en ascenso directo, y dependiendo de lo que ocurra en Butarque entre el Leganés y la SD Eibar podría acabar la jornada líder. Para este partido el Espanyol ha preparado distintas actividades, en la explanada frente a la RCDE Store Cornellà, acompañadas de la mejor música del momento con DJ Joan Marco, que volverá a estar animando a la afición. También habrá comida y bebida en la barra de Aramark.
En el día del niño en el Stage Front Stadium, los más pequeños podrán divertirse con los pasatiempos de BBActivities que ofrecerán hinchables y juegos de gigantes para jugar en familia. También participarán los amigos de Discan y la Federació Catalana de Penyes del RCD Espanyol (FCPE) y se volverá a contar con el Espai Jovi donde los más pequeños podrán pintar sus dibujos, hacerse tatuajes y pintarse la cara con los colores blanquiazules.